Shampoo Aussie y sus ingredientes naturales ideales para tu cabello

El Shampoo Aussie es uno de los pocos productos que tienen la capacidad de otorgar una limpieza natural y un cuidado sin igual a tu cabello. Esta marca posee una gran gama de productos de calidad que se fabrican con una serie de ingredientes naturales capaces de ayudar a que tu cabello recupere su vitalidad sin mucho esfuerzo.

shampoo aussie

Los orígenes de esta marca se remontan al año 1979 en Australia, cuando estaba de moda las grandes melenas. En esta región el Estadounidense Tod Redmond, realizo diferentes  investigaciones y experimentos con el fin de obtener todos los beneficios de las plantas de esta región.

Así nació el primer producto Aussie, 3 Minute Miracle y desde entonces esta marca creo una serie de productos de gran calidad. Es por esta razón que actualmente, Aussie es una de las marcas más conocida a nivel mundial por la calidad de sus productos.

Lista de shampoo Aussie

Instant Clean

Este champú Aussie brinda una limpieza profunda a tu cabello, además de restablecer la belleza de tu cabello de forma casi inmediata. Pero esto no es todo, ya que su delicioso aroma fresco se une a una melena con una apariencia y brillo sin igual. Uno de los ingredientes que destaca en este producto es el extracto de jojoba australiano.

Shampoo Aussie Miracle Moist

Este shampoo Aussie es capaz de brindarte la hidratación que tu cabello seco o dañado tanto necesita. Su fórmula presenta ingredientes como el aloe vera y el aceite de nuez australiana, cuyas propiedades ayudan a recuperar la suavidad de tu pelo. El aceite de nuez es un producto muy utilizado por los nativos de la zona australiana, debido a su contenido en nutrientes importantes para el cabello y nuestra salud en general.

Champú y Acondicionador Aussome

El champú Aussome es sencillamente espectacular, ya que posee todo lo que tu pelo necesita, ayudando a revitalizarlo, brindarle volumen y un aroma espectacular. Asimismo viene acompañado de un poderoso acondicionador natural que te ayudara a acondicionar tu cabello.

Miracle Frizz

Este producto fue criado con el fin de ayudar a aquellas personas que sufren con un cabello lleno de frizz. Con este producto tendrás la solución a tu problema y apenas lo empieces a usar notaras la diferencia, ya que tu cabello se alisara de manera definitiva, además de hacerse más manejable.

Champú Aussie Flower Power Dry

El shampoo Aussie Flower Power Dry te ayudara a tener un cabello sin igual, ya que te brindara un cabello más suave y manejable. Además te brindara un olor único debido a su fragancia única a flores.

Principales ingredientes del shampoo Aussie

Entre los principales ingredientes que utiliza el shampoo Aussie podemos mencionar la Nuez de Macadamia Australiana, que posee aceites saludables y nutritivos. También podemos encontrar vitaminas esenciales para el cabello como el Panthenol. Este es un nutriente que ayuda a que tú pelo se vea maravillosamente manejable. Pero estos no son los únicos ingredientes y a continuación conoceremos algunos extractos de plantas que utiliza este maravilloso producto:

  • El Aloe Vera, es una planta que no necesita presentación, ya que es muy conocida por la presencia de un manantial de nutrientes maravillosos en el interior de sus
  • La Menta Balsámica Australiana, es un arbusto de flores moradas que contiene sustancias capaces de devolver el brillo natural a tu cabello.
  • Uno de los ingredientes del champú Aussie es el Melocotón Salvaje, fruta de la cual se han extraído sus propiedades, con el fin de otorgar un cabello luminoso y radiante.
  • El Extracto de Hojas de Goma Azul Australiana es muy beneficiosas para la salud. Siendo esta una planta muy consumida por los Koalas. Así que no es de extrañar que estos pequeños animales tengan un pelo tan sedoso como el de un peluche.
  • Otro ingrediente es el Ginseng Australiano, una raíz muy utilizada por los aborígenes Australianos debido a sus extensas propiedades energéticas.
  • El Alga Kelp es una planta acuática que contiene diversos minerales y vitaminas. Es por esta razón que se utiliza en la elaboración de los Champú Aussie, además de tener una fragancia espectacular.
  • También se debe mencionar el extracto de Aceite de Semilla de Jojoba, siendo este un pequeño arbusto que crece en los desiertos Australianos. Las semillas de esta planta han sido utilizadas desde tiempos ancestrales por los aborígenes australianos debido a que su aceite ayudaba a nutrir y acondicionar el cabello.