Shampoo fructis y su capacidad para promover un cabello fuerte y sano

Un cabello que se encuentra limpio y con un brillo natural hace destacar a una persona por su presencia. Siendo importante elegir un  shampoo adecuado para tener un pelo sano, brillante, flexible y fuerte. Es por esta razón que en esta nota te hablaremos de uno de los productos más recomendado por expertos en el cuidado capilar y es el shampoo fructis.

shampoo fructis

Este producto está hecho con ingredientes activos extraídos de la pulpa de las frutas tropicales y cuyos nutrientes se caracterizan por brindarte un cabello con brillo increíble  y una gran libertad al momento de peinarte. Entre las frutas que contiene este producto podemos mencionar al coco, limón, pomelo, pepino, granada y otros.

Tipos de shampoo Fructis

Garnier Fructis Adiós daños,

Garnier Fructis Adios Daños, es un producto de excelente calidad que está hecho con una fórmula fortificante capaz de combatir el daño de tu cabello. Esto se debe a su capacidad para reparar el cabello desde su interior. Este producto incluso puede reparar el cabello del daño acumulado durante meses con tan utilizarlo unas pocas veces.

El ingrediente principal de este producto es el aceite de fruto de amla. El amla es un super alimento que destaca por tener beneficios para la salud debido a su capacidad antioxidante. Siendo la unión del extracto de amla, el keraphyll y otros ingredientes los que te ayudarán a cuidar y reparar tú cabello.

Garnier Fructis Pure Fresh agua de coco

Este shampoo Fructis ayuda a suavizar tu cabello en cuestión de segundos, además tiene la capacidad para fortalecer, hidratar y limpiar tu cabello desde la raíz. Esto se debe a que combina los ingredientes activos del agua de coco con agentes purificantes con el fin de tonificar la fibra de cada cabello, mientras lo hidrata desde la raíz. Fructis Pure Fresh no contiene siliconas ni parabenos

Garnier Fructis Repair Butter

El shampoo Fructis Repair Butter va dirigido para aquellas que sufren por tener un pelo muy seco, y dañado. Entre los ingredientes que posee este producto destaca la manteca de keraté y otros aceites especiales para las personas que tengan un cabello que requieran mucho aceite. Sin lugar a dudas este shampoo dejará tu pelo sano y fuerte, además de tener un aroma floral delicioso.

Garnier Fructis Crece Fuerte,

Fructis Crece Fuerte tiene ingredientes que ayudan a mejorar la fibra capilar, además de dar fuerza y brillo desde la raíz. Este producto está hecho con una combinación avanzada de Ceramida que ayuda a restituir las grasas perdidas en los cabellos frágiles. Asimismo tiene el concentrado activo de las frutas que te ayudarán a recuperar la fuerza de tu cabello.

Frutas que utiliza el shampoo fructis

Coco

El coco es una fruta muy conocida por sus propiedades capaces de ayudar a promover un cuero cabelludo saludable. Siendo el shampoo fructis un producto hecho a base de extracto de aceite de coco que se enriquecen con glicerol. Siendo está la mezcla perfecta para promover un cabello hidratado. Para su elaboración se utiliza aceite de coco que tiene un alto contenido en nutrientes importantes para el cabello como el ácido laurico y grasas saludables como el Omega 6 y 9. Siendo estos ingredientes los que le otorgan la capacidad para promover un cabello hidratado y con mucha fuerza.

Limón

El limón es otro de los ingredientes que forma parte de la composición del shampoo fructis, esto se debe a que tiene propiedades astringentes y limpiadoras. Siendo el limón uno de los ingredientes más eficaces en el combate de la caspa y que le aporta un aroma espectacular.

Pomelo

Otro de los ingredientes que utiliza el champú fructis es el pomelo. Siendo este un árbol del cual se extrae frutas muy similares al racimo de las uvas. El aceite que se hace de esta fruta es uno de los pilares del shampoo fructis debido a sus capacidades revitalizantes capaces de limpiar las pieles grasas y tonificar el cuero cabelludo.

Karite

El karité es una fruta originaria de africa occidental muy rica en grasas saludables como el Omega 3. Siendo este un nutriente que tiene la capacidad de proteger nuestro cuero cabelludo e incluso le ayuda a ser más resistente al agua. El shampoo fructis  está hecho a partir de la mantequilla de karité.

Pepino

Este alimento es muy conocido debido a sus propiedades capaces de limpiar a profundidad nuestra piel. El pepino es un producto muy útil para el cuero cabelludo debido a sus capacidades humectantes.

Aguacate

Si hablamos del cuidado del cabello no podemos dejar de mencionar al aguacate ya que es uno de los mejores frutos para tener una melena saludable. El aguacate en la antigüedad era utilizado por los indígenas mexicanos debido a su capacidad para promover un cabello suave y fácil de peinar, además de promover su crecimiento. Este producto está hecho a partir del aceite de aguacate y es por esta razón que tiene grasas saludables y vitaminas antioxidantes como la vitamina E.

Granada

La granada es otra de las frutas que se utiliza en este champú debido a su contenido en proteínas, polifenoles, taninos, ácidos frutales y otros nutrientes con propiedades antioxidantes capaces de fortalecer la fibra capilar. Para poder preservar los ingredientes bioactivos se realiza varios procesos de extracción a base de agua.

Menta

Otro de los ingredientes que podemos encontrar en el shampoo fructis es la menta, una planta híbrida que nace del cruce de la menta acuática y la hierbabuena.  Siendo está una planta muy rica en antioxidantes como los flavonoides y el ácido rosmarinico. Es por esta razón que el producto fructis tiene la capacidad de cuidar tu cuero cabelludo de factores externos como el clima, viento y otros, mientras calma los picores de la piel.