Marcas de shampoo sin sal

El shampoo sin sal es el más elegido en los últimos años, ya que este no contiene sulfatos que puedan dañar el cabello débil, además de que puede ocasionar problemas como el encrespamiento, la sequedad y el deterioro de cualquier tratamiento que se dé en el mismo.

Se han creado numerosas marcas de shampoo sin sal, pero al tener la especialidad de carecer de sales o sulfatos, su precio es más caro que cualquier otro producto de limpieza del cabello, debido también a la escasa demanda de este en comparación con los shampoos normales. Si tienes el cabello graso, no es una  buena elección el shampoo sin sal, ya que produce una espuma limpiadora pero muy grasienta, lo que empeora el exceso de producción de grasa natural de estos cabellos.

Además, este tipo de shampoo permite alargar los tratamientos que se han realizado sobre el cabello, entre los que pueden incluirse los teñidos, masajes capilares, alisados o permanentes entre muchos otros.

Marcas de shampoo sin sal mas conocidas:

A continuación, os mostramos algunas de las marcas de shampoo sin sal:

GK Hair Taming System

marcas de shampoo sin sal

Fabricado en estados unidos

Se trata de uno de los productos más famosos y carentes de sulfatos, con lo que es el más demandado por las mujeres y posiblemente el que mejor está de precio, aunque sigue superando el precio normal de cualquier champú que incluya sales.

Es fabricado en Estados Unidos y contiene numerosos componentes revitalizantes, generadores de espuma o vitaminas para el cabello, pero su punto más importante es el de la carencia de sales o sulfatos, lo que permite una mejora de la salud del cabello.

Soft Liss

soft liss

Fabricado en brasil

Soft Liss, también se encuentra entre una de las marcas de shampoo sin sal y comercializa hasta dos productos distintos que carecen de sulfatos, en los que avisan de que no contienen estos componentes y donde informan de que son mucho más nutritivos para el cabello, exceptuando siempre el cabello graso, que empeorará con este producto. Este tipo de shampoos, siempre irá dirigido a cabellos normales y secos.

VZ Keratin Shampoo

shampoo sin sal vz

Tambien posee keratina

Es otra de las marcas que tiene a la venta un shampoo sin sal, indicando siempre que va dirigido hacia cabellos secos y normales. En sus ingredientes se puede encontrar agua, alcohol, glicerina, aceites y hasta extracto de keratina como es el caso, pero siempre podrá verse que en ningún momento nombra a las sales ni los sulfatos, ya que carece de estos para dar un mejor tratamiento al cabello.