Shampoo tio nacho – ¿Realmente aclara el cabello?

Hoy quiero hablar sobre mi experiencia utilizando el shampoo tio nacho, el cual promete aclarar el pelo, sin embargo llega a cumplir con lo que promete? a continuación una pequeña reseña de este shampoo, pero antes veamos lo que dice hacer:

  • Un cabello que se vea notablemente más claro.
  • Elimina todo exceso de grasa que se encuentre en el folículo capilar.
  • Ayuda en el crecimiento capilar.
  • Tiene propiedades hidratantes.
  • Ayuda a fortalecer, aporta brillo y suavidad al cabello.
  • Es rico en vitamina e, actúado como un potente antioxidante.

Los ingredientes que posee son: Cacahuamanche, Manzanilla, jitomate, jojoba, sábila, jalea real, extracto de ginsen, espinosilla, romero, semillas de trigo.

NUESTRA EXPERIENCIA CON EL SHAMPOO TIO NACHO

La verdad es que es un producto que al principio me brindo una experiencia maravillosa, ya que te deja un cabello mucho más suave. Además de que llegue a pensar que se me resecaría el cabello (como lo hace la mayoría de productos aclarantes) fue algo que nunca ocurrió.

Mi cabello estaba brillante, siendo este uno de los pocos shampoo que realmente da brillo al cabello e incluso muy superior a otros. Siendo esta una de sus características principales que en mi opinión personal debe tener un shampoo, dar brillo, además de realizar una limpieza correcta.

En lo que se refiere al frizz, no lo pude notar en mi cabello, solo observe un cabello muy parejo, sin esos pelos levantados y molestos. Además tu sensación era la de tener un cabello más suave y ligero.

Ahora bien no todo lo que brilla es oro, ya que antes de escribir este artículo he tenido continuos comentarios sobre una nueva fórmula hecha en argentina que causa problemas, resecando el cabello e incluso produciendo caspa. Prácticamente todos los beneficios de la anterior formula son sus maleficios. Así que decidí probar esta fórmula, siendo todos estos comentarios ciertos.

Si bien ambos shampoos tienen un aroma muy similar a miel. Ambos hacen mucha espuma, sin embargo la segunda fórmula más ya que pareciera tener una mayor cantidad de sulfatos, así que con tan solo aplicar una reducida cantidad es suficiente. El shampoo tio nacho que realmente me funciono eran hechos en la Industria Mexicana, además de que en el envase decía “vitaminado”, así que este sería el que recomiendo.

Funciona

Para mí la respuesta es afirmativa ya que en mi experiencia personal funciona. El shampoo tio nacho si aclara el cabello y si se usa continuamente puede que mucho más. Sobre todo con la formula mexicana, pero de todas maneras no es un producto que utilice  continuamente si no uno más en la gran variedad de shampoos que utilizo.

Con este shampoo puedes aclarar tu cabello y son muchas las chicas  que han podido notar un cambio, sin embargo este no es un cambio radical, es algo leve pero lo suficiente para que se note. Sin embargo si tienes cabello teñido no creo que sirva de mucho ya que los mejores resultados se verán en cabellos que sean naturales.

Con respecto a si es capaz de frenar la caída del cabello, seamos sinceras ningún producto puede evitar la caída del cabello ya que es un proceso normal del cuerpo. En lo que respecta al crecimiento no note ninguna diferencia. Pero en ambos casos para prevenir la caída y ayudar en el crecimiento del cabello lo único útil es cuidar el cabello y una alimentación balanceada.

La verdad es que la marca tio nacho tiene otros productos, pero después de probar la formula argentina, quede decepcionada de ella y quedara descartada de mi lista de shampoo recomendados.